Sol de enero

    Se acabó lo bueno, pero no por ello deja de salir el sol en enero.
  Hoy comenzamos el segundo cuatrimestre que parece realmente prometedor susurrándome al oido programación de gráficos con OpenGL y sus matrices de perspectiva, (¡qué emoción!) a lo que hay que añadirle ingeniería del conocimiento y sistemas expertos. ¡Dios! Qué divertido podría llegar a ser este cuatrimestre.
   Además de ver que mis esfuerzos por hacer llegar El Mensaje de la Inteligencia Artificial a los compañeros de promociones más recientes tiene su efecto y que algunos de ellos me tomen como ejemplo a seguir me anima en esta recta final del grado a la que quiero llegar y temo a la vez, porque sé que tengo que pulir la tierra de la timidez que me ha acompañado a lo largo de mi vida para sacar lo mejor de mí y defender mi trabajo.
   Es por ello que hago mis esfuerzos por mejorarme y el primero de ellos es dar una charla de introducción de redes neuronales en mi facultad (¡qué nervios!). No me gustaría no darme a entender o equivocarme y decirlo mal, o lo que es peor: hacer una demostración de la dualidad "onda-corpúsculo" y ponerme a temblar como un flan mientras expongo. >.<
  Solo tengo claro que daré lo mejor de mí.
 ¿Seguiremos con solito en febrero?
 
 

0 comentarios: