La imagen de la Ludum Dare - primavera 2016

    Siempre me ha gustado el mundo de los videojuegos, y fue por ello que en agosto del año pasado me animé a participar en la Ludum Dare de Gran Canaria, un evento que recoge a nivel local a los grupos que participan en el evento a nivel internacional. El evento en sí consiste en desarrollar un prototipo de videojuego en lo que dura el fin de semana. El tema se elige en una encuesta a nivel internacional ¡ por lo que no se sabe el tema hasta última hora ! (me emociono)
   Lo más importante de este evento a nivel local es que se reinventa con cada edición, (he dicho ya que la Ludum Dare se celebra tres veces al año?),  en la última edición se generaban los grupos de forma aleatoria, tuvimos unos promotores que nos dieron de comer y eso generó un buen ambiente entre todos.
  Para esta edición tenemos un concurso para desarrollar la imagen de la Ludum Dare que podéis ver aquí http://spegc.acentoweb.com/es/concurso-de-ideas-imagen-ludum-dare-gran-canaria-2016 y además tendremos el primer equipo solo chicas (yey!) que llevo yo. Pero aún me faltan un par de puestos (o roles) por cubrir como  una ilustradora y una compositora, que no tienen que participar en físico sino que pueden participar en remoto.
  Si conocéis a alguien que esté interesado en el concurso difundid el mensaje. Y si conocéis a una ilustradora o compositora también interesada mandadme un correo a lauradelpinodia94@gmail.com

0 comentarios: