OMG! OpenCV+OMXCam

   Aún recuerdo aquellos tiempos en los primeros años de la carrera en los que quería implementar todo desde cero y lo comparo con ahora cuando busco todas las librerías posibles para ahorrar tiempo y llegar a la fecha de entrega y me digo: "¡Quién me lo iba a decir!".
   Aunque ahora pueda usar los códigos de otras personas para mis propios proyectos, siempre siento la deuda en mi interior con cada uno de ellos y siempre que puedo intento devolverles en mayor o menor medida. Hoy por ejemplo contribuí con un ejemplo extra a la librería OMXCam que permite conectar con la cámara de la Raspberry Pi desde el lenguaje de programación C++ que utilizo para mi proyecto de final de grado que la integro con la conocida librería OpenCV.  Pero aún sigo sintiendome en deuda con el chaval que desarrolló esta librería.
  Espero poder desarrollar más cosas y estar menos en deuda con los desarrolladores que publican en GitHub.
  See you!

0 comentarios: