El don

   
    La fantasía y la ciencia ficción son la fuente de inspiración de los avances tecnológicos de nuestra era, por ello hay que estar abiertos y expectantes a nuevas ideas y formas de estas artes. Por ello quiero presentar la primera obra titulada "El Don" de un autor novel Miguel Ánguel Torregosa que se resume en  las siguientes líneas:


     Allan Taylor, un reconocido periodista recibe una carta de una persona muy especial para él, esa persona le dice que debe verlo lo antes posible debido a un asunto.
    Pasado un mes de aquello, Elissa Taylor no recibe noticia alguna de su hermano y finalmente la búsqueda durante mucho tiempo le hace ver que no volverá a verle jamás.
   Al cabo de un largo tiempo, Elissa se casa con un hombre americano y ambos comienzan una vida feliz y tranquila hasta que las cosas comienzan a torcerse. 
   Elissa comienza a tener visiones de su hermano, y el cuerpo de ésta parece caminar solo en las noches como si fuese sonámbula. El aspecto de Elissa comienza a empeorar, y su marido Barry vende su casa de Nueva Jersey para ir junto a ella a vivir a Australia, donde ella nació y vivió. Barry creyó que el volver a casa la ayudaría, ya que los médicos no podían, no había solución alguna. Pero justo es en ese momento, es donde la historia más peligrosa de sus vidas comienza.
   Barry tras llegar a Australia y dejar en su nueva casa a Elissa, se dirige a pleno centro de Sidney, sin embargo no hay vida por ningún lado.
   Tras entrar en una gasolinera, un extraño suceso le ocurre a Barry, aquel susto y desagradable suceso le hizo volver a toda prisa a su coche para regresar cuanto antes junto a su esposa.
   Al llegar a casa, dos hombres hablaban con Elissa, dos hombres que trataban de explicar qué son los elegidos de sus ancestros, que ambos tienen un don y una misión por cumplir.
   La conversación no pudo continuar mucho más debido a que Barry malhumorado se colocaba entre Elissa y aquel hombre de pelo largo oscuro y plumas en su cabeza.
   Al día posterior, Elissa decide saber más y entonces es cuando comienza a escuchar de las palabras de aquellos hombres, cosas que no comprendía y que entendía sólo por partes…
  Tu hermano está vivo… tenéis una misión que cumplir... los siete dioses… un don especial en cada uno de vosotros… la isla de Desert Crunch… tu habilidad Elissa… los emblemas… los viajes en vuestros sueños… los tres libros… una temible bestia…

   
   Actualmente la novela "El Don" está en campaña de crowdfounding a través de la editorial Canarias Ebook a la que puedes acceder realizando clic sobre la siguiente imagen:


    Si quieres conocer más sobre el autor les dejo una pequeña biografía de Miguel (Mike):

    Mi nombre es Miguel Ángel Torregrosa Parra, de seudónimo artístico Mike. Nací en Murcia en 1986.
    Tras terminar los estudios básicos comencé a trabajar y a su vez a cantar en diversos grupos de Rock mientras a su vez componía letras propias.
   Después de haber tocado varios directos y de grabar en estudio como invitado de algunos grandes de los ochenta como Acequia, decidí intentar titularme en la Escuela de Arte. Sin embargo, no fui admitido por sólo una plaza y decidí abandonar los estudios homologados, ya que sólo me ofrecieron lamento en la vida. 
   Tras una larga y dura travesía de trabajo y música en Murcia, decidí venir a la isla a descansar una temporada, pero finalmente voy a quedarme a vivir aquí, rodeado de un magnifico clima, playas.
   Ahora me he apartado un poco del lado musical para poder sacar mi primera novela a la luz, a ser posible en diciembre estará en el mercado, ya que además de componer letras, siempre me gustó la idea de escribir libros de ciencia ficción.
  Para terminar les adelanto que tengo ocho títulos para comenzar a escribir, aunque la primera ya se puede reservar antes del lanzamiento puesto que está terminada.

   ¿Quieres estar al corriente de todas las novedades de este nuevo autor? Síguelo en Facebook

Nos vemos en el siguiente post ;)



0 comentarios: