Trabajo colaborativo, la piedra angular del desarrollo



    Actualmente, existe una tendencia en las empresas de ámbito tecnológico a permitir que sus trabajadores realicen sus tareas desde su propia casa. La organización y distribución de las tareas dentro de los grupos de trabajo cuando los miembros no están juntos en un mismo entorno de trabajo puede ser un problema, si no se tienen las herramientas adecuadas. 

  Slack, Trello y Google Drive son tres de las herramientas más utilizadas en estas situaciones. Exprimir todo el potencial no es nada fácil por ello Jonay Reyes, experto en Cloud Computing (Azure y Google Compute Engine) y desarrollo full-stack, realizará el curso "Nuevas herramientas profesionales en la nube para trabajo colaborativo(Slack,Trello y Google Drive)"  el día 30 de septiembre en la Sala Global de Incube; con el siguiente programa:

  1. Introducción: el concepto trabajo en la nube
  2. Breve introducción a metodologías ágiles para gestión y desarrollo de proyectos
  3. Herramientas de colaboración Slack/Trello
  4. Integraciones entre aplicaciones
  5. ¿En la calle y sin portátil? ¡El móvil es suficiente!
  6. La nube de Google: Google Drive (y Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones)
  7. Intercambio, versionado y sincronización de documentos.
  8. Gestión de la seguridad de la información y los permisos de usuarios

   Este curso va dirigido a emprendedores,autónomos y empresas con ganas a innovar su forma de trabajar. La inscripción se hará en la página web de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (web).


   No te puedes perder el curso, el tutor es genial, ha impartido otras charlas (como esta)  y habrá pegatinas -> https://twitter.com/jonayreyes/status/760086263819108352.

  Recuerda seguir este blog dándole a Seguir en el botón que tienes a la derecha de esta página ;)

0 comentarios: